Nuestras casas

La Península

Pechón, Cantabria

La Península, Pechón, Cantabria
"La Península” es una villa de lujo única construida al borde del mar con unas vistas de película. Está ubicada en la desembocadura del río Nansa, donde el color turquesa del agua se mezcla con el frondoso verde de la montaña. Cuenta con un acceso a una cala de aguas cristalinas, y tiene una espectacular piscina al borde del mar. Además, hay una cenador cubierto. La casa cuenta con cuatro habitaciones dobles, y otras dos para niños, una con 6 camas y la otra con 3 camas; tiene también 4 cuartos de baño completos. La capacidad de la villa es de 19 personas.
Habitaciones
7
habitaciones
Ocupantes
19
ocupantes
Acceso Cala privada
Acceso
Cala

Rumoroso

Oyambre, Cantabria

Rumoroso, Oyambre, Cantabria
Espectacular casa de lujo enclavada en el Parque Natural de Oyambre, con acceso privado a la playa. Vistas espectaculares al Mar Cantábrico y a los Picos de Europa. Decorada con gusto, tiene dos grandes terrazas, 3 dormitorios dobles, 1 dormitorio triple, todos con su propio baño, amplio salón con chimenea con vistas panorámicas a la playa. Cocina perfectamente equipada. Comedor funcional y acogedor. Rodeada de un jardín privado de 1 ha. Sensaciones indescriptibles al estar en la casa.
Habitaciones
4
habitaciones
Ocupantes
9
ocupantes
Acceso Playa
Acceso
Playa

La Gaviota

Oyambre, Cantabria

La Gaviota, Oyambre, Cantabria
Lujosa casa de ensueño ubicada en el Parque Natural de Oyambre, con acceso a la playa, con increíbles vistas al Mar Cantábrico y a los Picos de Europa. La casa dispone de un amplísimo jardín en el que se encuentran dos zonas de recreo con mesas para comer o cenar disfrutando del entorno paradisíaco. Tiene amplio y luminoso salón con chimenea con vistas panorámicas a la playa. Cocina perfectamente equipada.
Habitaciones
7
habitaciones
Ocupantes
30
ocupantes
Acceso Playa
Acceso
Playa

La Cuadra

Lamadrid, Cantabria

La Cuadra, LaMadrid, Cantabria
Es la restauración de una típica cuadra cántabra. Una casa de 500m2 enclavada en un precioso valle, situada en una parcela ajardinada de 1.500m2. Cuenta con una piscina para que los más pequeños de la casa puedan bañarse. Con 5 habitaciones dobles, más otra habitación pensada en los niños, la casa puede alojar hasta 20 personas, perfecta para las vacaciones de toda la familia.
Habitaciones
5
habitaciones
Ocupantes
20
ocupantes
Piscina
Piscina
climatizada

La Casa del Zurdo

Matola, Alicante

La Casa del Zurdo, Matola Alicante
En una pequeña pedanía de Alicante, entre un jardín de palmeras, se encuentra una casa familiar construida en los setenta, convertida en una preciosa vivienda de alquiler para estancias vacacionales de lujo, a sólo 15 minutos de la playa. Inaugurada el 1 de Julio de 2019.
Habitaciones
4
habitaciones
Ocupantes
17
ocupantes
Piscina
Piscina
climatizada

La Finca del Chino

Mejorana, Toledo

La Finca del Chino, Mejorada, Toledo
Maravillosa casa de campo moderna y luminosa en finca de 48 ha. con vistas de la Sierra de Gredos. En su planta baja, tiene un espectacular salón-comedor con chimenea y mesa de comedor para 14, una gran cocina, 3 dormitorios dobles, y 2 dormitorios más para un total de 8 niños, además de 3 baños completos. Alrededor de la casa hay una piscina de 15x5m. con terraza de teca, 2 cómodos porches, un cenador con parrilla y horno de leña, un gran jardín muy cuidado, y un gimnasio totalmente equipado.
Habitaciones
5
habitaciones
Ocupantes
14
ocupantes
Piscina
Piscina
climatizada

El Prado de San Benito

Cervera de los montes, Toledo

Prado San Benito, Cervera de los montes Toledo
Bonita casa rehabilitada y ampliada sobre una ruina de casa de labranza de más de 100 años. Enclavada en la Cañada Leonesa Oriental y rodeada de un mar de encinas. Increíbles vistas a la Sierra de Gredos. Está ubicada en una finca de diez hectáreas, atravesada por el río Guadyerbas. La casa, decorada con mucho encanto, tiene capacidad para 12 personas. Además, hay conexión a internet vía wifi, y el salón-cocina-comedor tiene aire acondicionado.
Habitaciones
4
habitaciones
Ocupantes
12
ocupantes
Piscina
Piscina
climatizada

Venta Viñas

Mejorada, Toledo

Venta Viñas, Mejorada, Toledo
Bonita casa rehabilitada y ampliada sobre una antigua cuadra. Enclavada en la Cañada Leonesa Oriental, rodeada de un mar de encinas con increíbles vistas a la Sierra de Gredos. Está ubicada en una finca de 35 hectáreas. Tiene un precioso jardín de 1.500 m2, con piscina, barbacoa y un porche de 40m2 con climatización exterior. Decorada con detalle, la casa tiene una capacidad de 14 personas, adicionalmente, la casa posee cuatro baños completos.
Habitaciones
5
habitaciones
Ocupantes
14
ocupantes
Piscina
Piscina
climatizada

Testimonio de nuestros huéspedes