Sobre Wishome

Quiénes somos

Wishome es una empresa familiar que surge de nuestra pasión por la buena hospitalidad, por los viajes en familia, por el gusto por la naturaleza y por los pequeños detalles que marcan la diferencia en las experiencias inolvidables.
Nosotros somos los propietarios de nuestra colección de casas y villas, así como los encargados de ofrecer los servicios de hospitalidad y de estar en contacto directamente con nuestros huéspedes. Nos garantizamos así la excelencia del sello Wishome en todo el proceso, desde el momento en que decidimos incorporar una nueva residencia a nuestro sello hasta el momento en el que nuestros huéspedes finalizan su estancia en alguna de nuestras propiedades.

De este modo, nos aseguramos la elección de las mejores ubicaciones en entornos de gran belleza y nos hacemos responsables de todos los pasos en la construcción o reforma de cada una de nuestras villas, buscando un enfoque específico como residencias privadas pensadas para vivirlas en familia, con un alto grado de confort, concebidas para disfrutar al máximo de la belleza del entorno, creando espacios para sentirse relajado y feliz y que contribuyan a un tiempo de calidad en familia.

villa-de-lujo-alicante-5
Hospitalidad-lujo-wishome

Wishome, un sello de excelencia en la hospitalidad

Nuestro sentido de la hospitalidad se inspira en la mejor hospitalidad japonesa, el llamado omotenashi: somos felices haciendo felices a nuestros huéspedes.

Esto implica un compromiso con la satisfacción de nuestros huéspedes y una alta dedicación para con ellos.

Nuestra filosofía es que sólo tendrás que preocuparte de hacer la maleta si te alojas con Wishome.

Hospitalidad-lujo-wishome

Servicios

Nuestros colaboradores y proveedores de confianza nos permiten brindar una variedad de servicios bajo demanda de máxima calidad, garantizando así el mejor nivel de experiencia a nuestros huéspedes durante su estancia en cualquiera de nuestras villas. La hospitalidad Wishome es un elemento fundamental en nuestro sello de excelencia.

Comodidades

icon-wifi

Wifi

tv-dvd

TV & DVD

icon-piscina

Piscina

private-cale

Cala privada

icon-playa

Acceso directo a playa

Servicios

Concierge

Concierge

servicio-desayuno-wishome

Desayunos

brunch

Brunch

chef

Cocinero

Icon-children

Cuidado de niños

Experiencias

concert

Conciertos privados

surf

Clases de surf

vegetable patch

Huerto propio

bicicleta-electrica

Alquiler de Bicicletas eléctricas