LA casa del Zurdo

Matola - Alicante

icon-huespedes

17 huéspedes

icon-piscina

Piscina

icon-flower

Jardín privado

icon-cama-doble

3 habitaciones dobles

icon-cama-individual

1 habitación con cama nido

icon-litera

1 habitación con Literas

icon-baño

3 baños y 1 aseo

icon-terraza

Terraza

icon-merendero

Cenador

icon-wifi

Wi-Fi

En medio de un oasis de palmeras

Se trata una preciosa casa familiar convertida en un lugar único para unas vacaciones perfectas, que te garantiza una estancia íntima e inolvidable en familia o con amigos.

La Casa del Zurdo es un remanso de paz y refinamiento ubicado en una pequeña pedanía alicantina. Está rodeada de un maravilloso jardín, con más de medio centenar de palmeras, olivos, algarrobos centenarios, granados, naranjos, limoneros, mandarinos e higueras, así como de una gran variedad de plantas aromáticas y cactus. En ella podrás vivir momentos mágicos sumergiéndote en su piscina con playa o comiendo en su amplio y acogedor porche climatizado por nebulización.

Esta extraordinaria casa de vacaciones con capacidad para 17 personas, ofrece un equilibrio ideal entre privacidad y lujo, y todo en ella es una invitación al ocio, al disfrute y al relax.

lacasadelzurdo-terraza-piscina

Galería

Localización

La Casa del Zurdo se encuentra a tan solo 10 minutos de Elche, una de las ciudades más antiguas de España, en la que son de visita obligada El Palmeral y el Misterio de Elche declarados Patrimonio de la Humanidad y Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, respectivamente, por la Unesco.

A unos minutos en coche desde la casa, se puede acceder a playas como los Arenales del Sol, el Pinet, La Marina, o el Carbassi.

También se puede visitar la encantadora localidad de Altea, a 50 minutos, o Benidorm, donde se ubican los parques de atracciones Terra Mítica y Aqualandia.

Otra interesante actividad es visitar la pequeña isla de Tabarca, conocida por su fauna marina, a la que se accede en barco.

A unos 50 minutos en coche de la casa y accediendo a la provincia de Murcia, podemos visitar la histórica ciudad de Cartagena o disfrutar de un día de playa con aguas cristalinas en La Manga, Murcia. Ambas a unos 50 minutos de La casa del Zurdo.

casadelzurdo-castillo-elche

También podría interesarte