Es la restauración de una típica cuadra cántabra. A estrenar, casa de 500m2 enclavada en un precioso valle, a muy pocos minutos de sitios de interés turístico y cultural.
La casa tiene capacidad para 20 personas, con 6 habitaciones y 5 cuartos de baño completos. Además cuenta con piscina climatizada, en una preciosa parcela ajardinada de 1500m2, ideal para disfrutar durante los meses de verano.
Esta preciosa casa remodelada cuenta con 5 cuartos dobles y un cuarto especial para los niños, con 5 baños completos, además de salones, y cocina, ideal para las vacaciones de toda la familia.
Enclavada en un precioso valle, la Cuadra cuenta con de 1500m2 de jardín, y una piscina climatizada para que los más pequeños disfruten del baño. Además la Cuadra está situada en una zona tranquila, pero muy cerca de todo, a tan solo15 minutos de la playa, y a muy corta distancia de lugares con encanto, para actividades turísticas y comerciales, así como de lugares aptos para los paseos y deportes de montaña.
Gracias a su localización, muy cerca de la playa de Oyambre, podrás disfrutar de actividades como surf, vela o windsurf, así como de senderismo, ciclismo de montaña y otros deportes. A menos de un km un gran campo de golf, y a solo unos kilométros podrás visitar Comillas, uno de los pueblos con más encanto de Cantabria donde podrás disfrutar de su gastronomía y su gente.
A tan solo 25 minutos, en Santillana del Mar, se encuentran las Cuevas de Altamira, famosas por albergar en su interior restos de pinturas rupestres. Tampoco puedes irte sin conocer los Picos de Europa, donde podrás hacer infinidad de rutas de senderismo y quedar impresionado con sus paisajes, así como visitar el turístico pueblo de Potes, ubicado en las montañas de Picos de Europa, o ascender más de 700 m gracias al teleférico de Fuente Dé para disfrutar de unas increíbles vistas.
En Wishome cumplimos con las cuatro premisas fundamentales que garantizan unas vacaciones inolvidables: discreción, privacidad, exclusividad, y sobre todo, comodidad.
Para ello, ponemos a tu disposición los siguientes servicios adicionales:
Lamadrid es una aldea del municipio de Valdáliga, situada en una zona de gran belleza paisajística, que limita al Sur con la Sierra del Escudo de Cabuérniga y al Norte con el mar Cantábrico, y que posee gran variedad de recursos que contribuyen a definir una zona de gran valor ecológico. Pertenecen a este enclave la ría de La Rabia y la playa y dunas de Oyambre, que forman parte del Parque Natural del mismo nombre. Además cuenta con montes autóctonos de especial interés en los que encontramos: robles, hayas, cajigas y encinas. Mención especial merece el Monte Corona y la famosa cueva de "El Soplao" que permite admirar formaciones de calcita.
Al estar situada en un municipio de origen y solera señorial podemos encontrar numerosos palacios, casonas y otros edificios de gran interés. En Lamadrid destaca el palacio de Losvía, del siglo XVIII. También resulta de interés el templo parroquial, del siglo XVII, y la ermita de Santa Marina, aunque en menor medida.
Además su situación permite estar en pocos minutos en la playa, o visitar lugares de interés como las villas de comillas y San Vicente de la Barquera.